viernes, 27 de abril de 2018

TALLER DE CREATIVIDAD EN FERRARI EMPRENDIMIENTO SOCIAL IV:

Participantes del taller 
A principio de curso la profesora Margarita Velasco me ofreció ilusionada incluir dentro de las actividades del centro, un taller sobre creatividad a cargo de Jaime Buhigas. La habían hablado de él e investigando vio que era algo muy importante para aquellos alumnos que se van a dedicar profesionalmente al cuidado y orientación de las personas. Arquitecto, afincado en Madrid, pero que vive en el mundo. Para él, ilusionar, motivar a las personas es lo importante. Utiliza todo lo que le gusta: el teatro, la música, la vivencia en el presente... son sus herramientas. No lo dudamos, ni un momento y este miércoles 25 de abril durante 4 horas tuvimos la suerte de participar en este taller sobre creatividad. Competencia que todo trabajador y emprendedor del S: XXI, debe de tener para poder ser un profesional íntegro.

Fueron cuatro horas de risas, música, representación, reflexión personal, trabajo en equipo, practicando la creatividad desde lo pequeño e insignificante... donde las personas más tímidas pudieron demostrar que esa timidez se puede vencer, donde lo que no harías tu sólo, en equipo lo consigues. Teniendo una vivencia íntima con mi yo para demostrar a otros lo que valgo, que disfruta y disfrutamos con lo que aportamos cada uno. 



Ser creativo es un acto de amor concluía y nos animaba a incorporar como parte de nuestra vida cualquier actividad para desarrollar nuestra creatividad. Hay que hacer lo que uno es... haciendo lo que a uno le gusta y no le gusta y realmente lo que a uno le llena.

OTRO VÍDEO SOBRE JAIME BUHIGAS DE CREATIVIDAD



EN IMÁGENES...