martes, 27 de marzo de 2018

ÁNIMA TALENT en el IES EMILIO FERRARI


ANIMA TALENT EN EL EMILIO FERRARI... DESARROLLO DE VALORES DEL EMPRENDIMIENTO
Cartel que presidía el escenario
Creatividad, ilusión, comunicación, respeto, pero no miedo al fracaso, manejo de las TICs, del sonido, iluminación y superación por agradar a los demás... son los ingredientes de "Ánima talent" organizado por los alumnos de 1 del ciclo formativo de grado superior de Animación Sociocultural y Turística y gracias a la supervisión de la profesora Gloria Barrenechea y de las profesoras que han colaborado dejando parte del tiempo de sus clases, para la preparación del evento. La tarde del pasado 26 de marzo y dentro del Programa Aula Empresa "Ferrari Emprendimiento Social IV",
que coordina el Dpto. De FOL, los alumnos y profesores trataron de sacar lo mejor de cada uno. Canciones, cubo de rubí, concurso de tostas, concurso de poesías y dibujos, danzas, teatro y entre otras diversidad de escenificaciones... desarrollaron los valores y habilidades del emprendimiento enmarcados en cada una de las profesiones del Animador/a Sociocultural y Turístico, Integradores/as Sociales, Técnicos en igualdad y Educadores/as Infantiles.

Irene y David en un momento de la actuación.
En cuanto a los ganadores en el concurso de tostas con un total de 10 degustaciones, obtuvo la primera posición la profesora Celia Paniagua, seguida de las profesoras Eva Coque y María Liquete y el tercer puesto fue para los alumnos de ASCyT 1º Ángela Sanz, Francisco Gómez y Carla Delgado.
El concurso de literatura fue ganado por Iris Prieto Vergara 1IS, el 2º para alumna de 4º ESO E Elisa Blanco, tercero Noelia Primo de 1 IS y Miriam León 1º EI. Hubo una mención especial para el alumno Guillermo Aguado de 2º de ASCyT. En Dibujo Paula Vibot de 1º EI obtuvo el primer premio y el segundo premio Maria López de 1º de IS.

Por último, los premios del Ánima Talent fueron para Andrea Oyagüe de 1º PDIG, el segundo premio fue para la pareja Irene Gallego y David Craqui de EI1 y el tercer premio fue para Manuel Ortega, por último consiguió la cuarta posición para Iris González, Iris Prieto, Laura Caletrío y Raúl Beato.Damos la enhorabuena a los alumnos y profesorado que ha participado.



Iris González en un momento de su actuación

 El público animó y participó