miércoles, 28 de febrero de 2018

FINANCIACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN FERRARI EMPRENDIMIENTO SOCIAL IV.

La segunda charla del programa aula empresa Ferrari Emprendimiento Social IV, se celebró el martes día 30 de Enero a cargo de D. Ernesto González Villafáfila, responsable de empresas en Castilla y León y Asturias de Labora Kutxa. 

Ernesto González en un momento del taller
Durante el taller se presentaron los distintos tipos de financiación a los que pueden acceder los emprendedores de forma amena y adaptado al perfil profesional de los alumnos. Términos financieros como préstamo, cuenta de crédito, leasing, factoring, renting, bussines angels, crowfunding, líneas ICO, Euribor... fueron explicados y adaptados a las ideas empresariales que los alumnos están desarrollando en sus proyectos empresariales.



Los alumnos junto al ponente y al coordinador del proyecto
Ésta formación están dentro del programa Aula Empresa del programa "Ferrari Emprendimiento Social IV", un progrma que tiene por objeto el desarrollo de valores emprendedores y de proyectos empresariales en el ámbito social viables y reales.

Dicho programa está apoyado por el Centro Educativo, en especial por el Dpto. de Formación y Orientación Laboral, la Dirección  General de FP de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo




Agradecemos a D. Ernesto González Villafáfila su disponibilidad y a Laboral Kutxa el apoyo y su colaboración que nos han prestado por segunda vez para orientarnos en el camino del emprendimiento Social.



Alumnos durante el taller


















No hay comentarios:

Publicar un comentario